¡HAGA SU DONACIÓN!
Con su contribución AMEPACH puede ayudar a personas con la enfermedad de Chagas.
Las donaciones hechas a AMEPACH de cualquier cantidad, grande o pequeña, será una gran ayuda para cumplir con el objetivo que se ha propuesto la asociación. Gracias a la cuidadosa distribución de recursos realizada por AMEPACH, el donante puede estar seguro de que los fondos que hace, serán asignados a las áreas en que son más necesarias.
¿Por qué su ayuda es importante?
Existen 2.1 millones de personas en nuestro país afectadas por la enfermedad de Chagas y otra cantidad mucho mayor en riesgo de contraer dicha enfermedad, que necesitan se les brinde la orientación de protección a la salud, así como promover programas integrales de prevención y tratamiento oportuno de la enfermedad de Chagas.
Igualmente hacer promoción y aportación de servicios para la atención de la salud y cuestiones sanitarias. Promover, participar e impulsar campañas de difusión masiva e información pública: en radio, televisión, prensa o medios electrónicos, para dar a conocer el mecanismo de la transmisión de la enfermedad de Chagas. El riesgo de adquirirla, la importancia de la prevención, promoción, detección y tratamiento oportuno, así como la eliminación del vector.

